0

    Real Madrid: Zidane aseguró que Cristiano Ronaldo es el mejor de la historia

    Zinedine Zidane, técnico del conjunto 'merengue', le 'tiró' flores al portugués Cristiano Ronaldo, quien se coronó con su quinto Balón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zidane se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo.
    Zidane se rinde a los pies de Cristiano Ronaldo.

    Zinedine Zidane aprovechó la rueda de prensa previo al duelo ante el Sevilla para elogiar a Cristiano Ronaldo, a quien lo considera el mejor de todos los tiempos. Para el francés no hay otro jugador que esté a su altura ni el propio Lionel Messi, principal figura del Barcelona. Ahora 'CR7' buscará reflejar dicho nombramiento en el 'verde'.

    Tras ganar su quinto Balón de Oro, Cristiano Ronaldo aseguró que es el mejor de la historia. Dichas declaraciones causaron un revuelo en el viejo continente. Por tal motivo un periodista español se atrevió a preguntarle a Zinedine Zidane si se consideraba más que el luso, quien marcó un 'doblete' al Sevilla el último sábado.

    "¿Quién sería el mejor jugador del mundo entre un Zidane en su apogeo y Cristiano Ronaldo?", fue la pregunta del periodista en la rueda de prensa. Ante ello Zinedine Zidane no tuvo en reparos al afirmar que el '7' es superior, pese a que un principio bromeó. "Claramente yo. ¡Entre Cristiano y yo, yo!", dijo entre sonrisas.

    Sin embargo, luego se retractó y expresó que Cristiano Ronaldo está en un nivel superlativo y varios escalones arriba de los demás. "Hay muchos jugadores, por ejemplo en este club, que hicieron historia, pero lo que está haciendo él ninguno lo ha hecho. Al final son los datos que hablan por él, es impresionante", finalizó.

    EL DATO:

    El Real Madrid aplastó 5-0 al Sevilla, el sábado pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY