0

    Jefferson Farfán habla sobre su gran momento en Lokomotiv Moscú

    Jefferson Farfán volvió a anotar con el Lokomotiv Moscú y este lunes metió un doblete en la Liga de Rusia ante Tosno para llegar motivado al Mundial de Rusia el próximo año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán habla sobre su gran momento en Lokomotiv Moscú
    Jefferson Farfán habla sobre su gran momento en Lokomotiv Moscú

    Jefferson Farfán está con la puntería afilada y hoy lunes 11 de diciembre marcó un doblete con la camiseta del Lokomotiv Moscú por la jornada 20 de la Liga Rusia. El atacante nacional ha recuperado su mejor versión y viene motivado tras clasificar con la selección peruana al Mundial de Rusia 2018.

    El exdelantero de Alianza Lima es uno de los máximos goleadores del torneo ruso, ya que lleva 8 anotaciones y 3 asistencias. Pero en todo el año tiene en su cuenta 14 goles que lo convierten en el crack del equipo capitalino, al cual llegó en enero de este año tras desvincularse del Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

    "Creamos una reserva de puntos (8 puntos de ventaja sobre el Zenit) seria antes de partir para un descanso. Tenemos buenas posibilidades de éxito, pero todavía quedan 10 partidos por delante. Haremos nuestro mejor esfuerzo para preservar este resultado", manifestó la popular 'Foquita'.

    "Mi objetivo es el resultado positivo y el de todo el equipo. Me gusta venir a San Petersburgo (donde en dos visitas el peruano marcó 4 goles), una ciudad muy hermosa. Es genial que hayamos ganado dos veces acá", agregó Farfán.

    El atacante de 33 años confirmó su regreso a territorio peruano para pasar sus respectivas vacaciones. Sin embargo, dijo que seguirá entrenando para seguir en plenitud estado físico. "Iré a casa, a Perú. Es necesario descansar bien, sin olvidar mantener la forma", concluyó.

    EL DATOJefferson Farfán el cuarto goleador de la historia de la selección peruana con 23 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY