0

    Christian Cueva y la sorpresiva respuesta si no hubiera sido futbolista [VIDEO]

    Christian Cueva llegó a su natal Trujillo para pasar las vacaciones tras finalizar el Brasileirao y dejó boquiabiertos a todos tras revelar sería su otra profesión si no fuese jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva y la sorpresiva respuesta en caso no hubiera sido futbolista
    Christian Cueva y la sorpresiva respuesta en caso no hubiera sido futbolista

    Christian Cueva no tuvo su mejor temporada pese a que metió 3 goles e hizo 7 asistencias con la camiseta del Sao Paulo. Al acabar el Brasileirao viajó inmediatamente a tierras nacionales para pasar sus respectivas vacaciones. El volante viajó a Trujillo y las cámaras lo abordaron.

    El jugador de la selección peruana es un ídolo en la Ciudad de la Eterna Primavera y el alcalde decidió darle las llaves de la capital por su participación en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, el programa "En Boca de Todos" lo interceptó y le hizo algunas polémicas preguntar.

    Uno de los conductores le preguntó acerca de la próxima cita mundialista en el medio oriente. “Vamos a ir (a Qatar 2022). Esto es un comienzo de un cambio en Perú, así que vamos a trabajar, esforzarnos, y a mantener lo que hemos venido haciendo en esta eliminatoria", sostuvo 'Aladino'.

    Sin embargo, al ser consultado sobre cuál sería su profesión en caso no hubiese sido futbolista Cueva contestó de forma irónica con un gesto. El mediocampista alzó su brazo derecho e hizo un movimiento rápido con sus dedos. En Perú esta acción se refiere a las personas que tienen "manos rápidas" y se dedican supuestamente a robar.

    EL DATOChristian Cueva marcó un gol este año con la selección peruana contra Bolivia en el mes de agosto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY