0

    Abogado de Marcelo Bielsa exige a Lille 15 millones de euros como indemnización

    Marcelo Bielsa no tuvo un buen comienzo en el Lille y todo se vino abajo cuando se fue sorpresivamente a Chile al enterarse que uno de sus amigos se encontraba mal de salud.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Abogado de Marcelo Bielsa arremete contra Lille y exige 15 millones de euros de indemnización.
    Abogado de Marcelo Bielsa arremete contra Lille y exige 15 millones de euros de indemnización.

    Marcelo Bielsa es uno de los entrenadores más destacados del fútbol mundial y es conocido por hacer buenas campañas con equipos en teoría "chicos". En el 2017, Lille se hizo con sus servicios y pese a que tuvo un mal inicio de temporada en la Ligue 1, igual lo mantuvo. Sin embargo, el vínculo entre el club y el técnico se rompió totalmente.

    Y es que el exDT de la selección argentina viajó hasta Chile sin permiso del cuadro francés para visitar a un amigo que se encontraba delicado de salud. Fue la gota que derramó el vaso, pues el combinado 'Galo' decidió suspenderlo indefinidamente. El abogado del popular 'Loco' concedió una entrevista a un medio local y disparó contra el equipo.

    Benjamin Cabagno denunció al diario Le Parisien que el Lille le cerró las puertas en la cara de Bielsa y que no quieren llegar a ningún acuerdo. Por lo contrario, decidieron abrir un proceso de despido con el fin de que no le pagan nada al extécnico de la Lazio.

    "Al final, fue obligado a sacar sus cosas como un empleado que había robado dinero en la tienda. Ni siquiera se molestaron en sentarse a discutir con él. (Bielsa) estaba en el club para un proyecto a largo plazo y no se cumplió nada de eso", manifestó el experto en derecho.

    "Hemos expresado la voluntad del señor Bielsa de alcanzar eventualmente una conciliación con el LOSC con el fin de preservar el espíritu deportivo. Pero Parece que no están en absoluto con ese espíritu de diálogo, acaban de cerrar literalmente la puerta en las narices a Marcelo", agregó Cabagno.

    De esta manera, uno de los abogados de Bielsa indicó sea cuál sea la decisión de Lille, deberán pagarle una indemnización que se estima entre 14 y 16 millones de euros. 

    EL DATOEl nombre de Marcelo Bielsa suena como uno de los candidatos a dirigir la selección de Australia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY