0

    ¡DE LOS MEJORES DEL AÑO! Radamel Falcao y su golazo desde la media cancha [VIDEO]

    Radamel Falcao marcó uno de los mejores goles del año cuando metió un zapatazo desde mitad de cancha y puso el 2-0 final del Monaco sobre el Caen en la Copa de la Liga de Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Radamel Falcao y su golazo desde la media cancha en la Copa de la Liga de Francia[VIDEO]
    Radamel Falcao y su golazo desde la media cancha en la Copa de la Liga de Francia[VIDEO]

    AS Monacoselló su pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia al vencer por 2-0 al SM Caen con goles de Guido Carrillo y Radamel Falcao. El experimentado delantero fue la estrella del partido debido a que se hizo con un escandaloso golazo desde media cancha y desató la locura en el Estadio Luis II.

    Y es que el goleador histórico de la selección colombiana agarró el balón y de espaldas casi sin ver la portería, le metió un derechazo. El arquero contrario se había adelantado unos metros y por más voló no puedo evitar que el esférico pase por encima suyo. El tanto del 'Tigre' se postula para el Premio Puskas como uno de los mejores del año.

    La jugada nació gracias a una mala salida de un futbolista rival, que supo aprovechar el elenco 'Monegasco'. De esta manera, Falcao llega a 18 goles en la temporada con la camiseta del elenco 'Galo'. Asimismo, es el segundo máximo artillero de la liga francesa al tener 14 tantos, por detrás de Edinson Cavani.

    "Conocemos bien a Falcao. Ve lo que pasa. El control y el gesto técnico son perfectos. Sabíamos que al portero le gusta salir y jugar adelantado. Es un gol magnífico, sobre todo en el momento en el que controla el balón", señaló Leonardo Jardim, entrenador del Monaco.

    Cabe mencionar que Falcao estuvo en la banca de suplentes en el encuentro de hoy martes e ingresó a falta de 15 minutos del final en lugar de Guido Carrillo.

    EL DATORadamel Falcao es el décimo tercer máximo anotador de la historia del Monaco con 62 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY