0

    Iker Casillas anunció su retiro a pocos días de finalizar el año

    Iker Casillas sorprendió a propios y extraños al asegurar que dentro de pocos días dejará las filas del Porto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Casillas es ídolo en el Real Madrid.
    Casillas es ídolo en el Real Madrid.

    Iker Casillas-aún guardameta del Porto, estaría viviendo sus últimos días en tierra lusa. Pues, el español está cansado de 'calentar' banca en los 'Dragones Azules' y pediría ser transferido en el próximo mercado de invierno. Todo indica que su destino lo llevaría a aterrizar en las filas de un histórico de la Premier League.

    Todo tiene un límite y más aún si eres campeón del Mundo con la selección española. Iker Casillas, ídolo en Real Madrid, ya no quiere seguir más en las filas del Porto, así lo reveló esta mañana el reconocido portal "A Bola". Dicho medio portugués asegura que el guardameta hispano no está dispuesto a ser la 'sombra' de José Sá.

    La última vez que saltó al ruedo fue en la victoria sobre el Portimonense, el pasado 17 de noviembre. Si bien fue una de las figuras en aquel duelo el español apenas ha atajado en 11 enfrentamientos en la presente temporada. Ello sería el principal motivo para que Iker Casillas decida salir en verano, según el medio luso.

    El equipo que más suena con fuerza para hacerse con sus servicios es el Newcastle. El técnico 'Rafa' Benítez quiere tener uno de jerarquía y experiencia bajo los tres palos. Si bien no lo llegó a dirigir en el Real Madrid, el estratega de las 'Urracas' tiene las mejores referencias del exjugador 'merengue'.

    EL DATO:

    Iker Casillas ganó el Mundial 2010 con la 'Furia Roja'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY