0

    ¡EMELEC CAMPEÓN OTRA VEZ! venció 2-0 al Delfín y se adueñó de la Serie A de Ecuador

    Emelecdemostró su jerarquía al vencer en la ida y vuelta al cuadro del Delfín dirigido por el ex Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de una temporada, el cuadro del Emelec volvió a proclamarse campeón del fútbol ecuatoriano tras vencer por 2-0 al elenco del Delfín en la ciudad de Manta. Los 'Eléctricos' que contaron con la presencia del peruano Christian Ramos, fueron contundente en ambos partido de ida y vuelta, certificando que son los mejores del país norteño. 

    Emelec manejó los hilos del partido y sobre el minuto final del primer tiempo Ayrton Preciado, tal como en el choque de ida, venció el arco de Ortiz. Centro desde la derecha el jugador de 23 años marcó su gol número 14 en la temporada. 

    Delfín no mostraba profundidad en ataque y la volante tenía muchos problemas en recuperar los balones. Para el complemento se mantuvo los mismo inconvenientes viendo otro otro del cuadro 'Eléctrico. 

    A los 64' una buena habilitación de Matamoros permitió que Ángulo infle las redes del golero Ortiz que veía resignado su arco caído. 

    El dueño de casa pese a sus esfuerzos en remontar el marcador, se le hizo difícil ya que la diferencia de goles era demasiado. Al final el score no se movió y Emelec luego de una temporada (Barcelona ganó el título del 2016) volvió a ser campeón del fútbol ecuatoriano. Esta vez con la presencia del zaguero peruano Christian Ramos. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

    64' ¡GOL Emelec ! Brayan "Cuco" Angulo aumenta para los 'Eléctricos'. Delfín 0-2 Emelec. 

    45' ¡GOL del Emelec! Preciado anota para los 'eléctricos'.

    Delfín vs. Emelec se miden por la final vuelta del torneo ecuatoriano. Christian Ramos es titular en el cuadro 'eléctrico'. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS 

    DELFÍN: P. Ortíz; G. Nazareno, J. Chancellor, Jordan Sierra, L. Luna, M. Duffard, M. Cangá, J. Paredes, H. Patta, J. Murillo, R. Ordóñez    

    ENTRENADOR: G. Sanguinetti

    EMELEC: E. Dreer: J. Guagua,     O. Bagüí, C. Ramos, J. Paredes, F. Gaibor,     O. Lastra, E. Preciado, R. Burbano, F. Luna, B. Angulo    

    ENTRENADOR: A. Arias 

    LA PREVIA

    Emelec visitará a Delfín este domingo desde el mediodía (hora peruana) por la vuelta de la final del fútbol ecuatoriano. Este partido que se jugará en el estadio Jocay de Manta en Ecuador, lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de GOL TV.

    En el partido de ida el Emelec tuvo un buen desempeño pero no fue suficiente para sacar una amplia ventaja pues ganaron por 4 a 2. Los eléctricos tienen la obligación de cuidar bien su portería y matar en los momentos que pueda.

    Christian Ramos será titular en el Emelec y aprovechará la motivación que obtuvo luego de lograr la clasificación al Mundial con la selección peruana.

    Como se recuerda, el Delfin llega a estas instancia por haber quedado en el primer lugar de la tabla de posiciones de la primera fase del fútbol ecuatoriano mientras que el Emelec hizo lo mismo en la segunda fase. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY