0

    Arsenal: técnico 'Gunner' se pronunció con respecto a la continuidad de Özil

    Arsène Wenger salió al frente para aclarar cuál es la situación deMesut Özil, quien ha sido vinculado con el Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ozil es la principal figura del Arsenal de Wenger.
    Ozil es la principal figura del Arsenal de Wenger.

    Arsène Wenger, técnico del Arsenal inglés, aprovechó el triunfo 1-0 sobre el Newcastle para referirse a Mesut Özil, quien fue el autor del tanto. Las declaraciones del estratega francés sorprendió a más de uno pues hasta hace un par de semanas lo tenía en un 'altar'; sin embargo, ahora no ve claro su futuro. ¿Le abre las puertas?

    Mesut Özil, quien figura en la órbita del Barcelona y Manchester United, se mandó con una pinturita de gol en el triunfo sobre el Newcastle del 'Rafa' Benítez. De inmediato se dispararon rumores que el alemán ya tenía un preacuerdo con el cuadro 'culé'. Arsène Wenger, técnico 'Gunner', aclaró la situación del '11' del conjunto inglés.

    “Estoy confiado, sí, pero ¿qué significa eso? No lo sé", agregó el entrenador del Arsenal tras finalizar el encuentro. Si bien no confirmó que Mesut Özil vaya a salir en el próximo mercado de fichajes tampoco descartó que se pueda quedar. Cabe resaltar que el germano finaliza contrato en junio de 2018.

    Por otro lado, Mesut Özil no quiso declarar sobre el tema (renovación) y solo le dedicó palabras a los jóvenes que asistieron al Emirates Stadium en una jornada benéfica. “Esta victoria está dedicada a los muchos jóvenes invitados en la jornada benéfica. Tres puntos de hielo permanecen en el Emirates hoy. Gracias por el apoyo, 'Gunners'”, publicó.

    EL DATO:

    Arsenal clasificó a los dieciseisavos de final de la Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY