0

    Dirigente del Barcelona admite que podrían haber tenido negociaciones por Antoine Griezmann

    El director institucional del Barcelona, Guillermo Amor, no quiso negar un acercamiento con la familia de Antoine Griezmann ante un posible fichaje para la próxima temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid.
    Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid.

    Era un rumor, hoy se puede confirmar que el Barcelona está detrás de Antoine Griezmann. El club catalán todavía sigue buscando a un jugador que tome el testigo de Neymar -hoy en el PSG- y aquel no es otro que el crack del Atlético de Madrid.

    Guillermo Amor, responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona, no ha querido desmentir una información sobre una posible reunión del presidente Josep Maria Bartomeu con el entorno de Antoine Griezmann y ha dicho que "puede ser que haya pasado algo".

    El directivo del Barcelona se ha referido de esta forma a una información de 'Mundo Deportivo', según la cual el titular azulgrana se ha reunido con la familia del jugador en Barcelona -la hermana de Antoine es su representante- con la idea de pagar la cláusula del francés, que este próximo verano se rebajará a 100 millones de euros.

    "Puede ser que haya pasado alguna cosa. Si lo dice el periódico es posible, puede ser, no lo sé, puede haber buena sintonía, una relación, conversaciones... Eso es inevitable y podemos estar hablando con otros muchos. Es el trabajo de club que se suele hacer", afirmó Guillermo Amor a 'Movistar+'.

    Antoine Griezmann ha dejado en claro que ésta podría ser su última temporada en el Atlético de Madrid. El francés aclaró que si no dejó al club 'colchonero' fue por la sanción de la FIFA que perjudicó a la entidad madrileña. Manchester United siempre lo quiso, pero una llamada desde Barcelona podría cambiar su próximo destino.

    EL DATO:Antoine Griezmann cuenta actualmente con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, la misma que se reducirá a 100 en el próximo verano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY