0

    ¡TODOS LOS QUIEREN! Miguel Trauco en la mira de dos gigantes de Francia

    Miguel Trauco tuvo un 2017 de ensueño y pese a que cerró el año con una derrota en la final de la Copa Sudamericana con Independiente igual ha despertado el interés de algunos clubes europeos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Trauco en la mira de dos clubes de Francia.
    Miguel Trauco en la mira de dos clubes de Francia.

    Miguel Trauco es el dueño de la banda izquierda de la selección peruana y en caso suceda una situación extraña, será titular indiscutible para el Mundial de Rusia 2018. Su desempeño con la camiseta del Flamengo ha sido irregular con altibajos. Pese a que de todas maneras se encuentra en la mira de varios equipos del exterior.

    El exjugador de Universitario de Deportes ha destacado por su gran calidad técnica y sus mortales centros de pelota parada. En los últimos días salió a la luz un fuerte rumor de que dos gigantes de la Ligue 1 -donde juega Neymar- querrían contratarlo en el mercado de invierno europeo.

    El portal Footmercato dio a conocer la bomba y asegura que el primer conjunto interesado en Trauco fue el Olympique de Marsella, pero en los últimos meses el Bordeaux también preguntó por él. Ya a mediados de julio el representante del lateral se dejó seducir por el fútbol francés al decir que le parecía un "campeonato interesante".

    “Están buscando con suma urgencia la solución para poner fin a sus problemas en ese puesto (lateral izquierdo)”, se lee en el medio digital.

    El medio mencionado se contactó con el asesor de Trauco y este le aseguró que tiene algunas ofertas, pero el problema es el contrato vigente con Flamengo, que lo tienen atado hasta 2019. Por eso, si alquien lo quiere llevar deberá desembolsar una buena cantidad de dinero por el peruano.

    EL DATOMiguel Trauco llegó al Flamengo en enero del 2017 procedente de Universitario de Deportes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY