0

    DT del Lobos Buap se derrite por Luis Advíncula y descarta su salida [VIDEO]

    Luis Advíncula hizo una gran temporada con la camiseta del Lobos Buap y su entrenador confirmó que llegó a un acuerdo con el peruano para que continúe en el equipo mexicano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Entrenador de Lobos Buap no quiere que Luis Advíncula se vaya del equipo.
    Entrenador de Lobos Buap no quiere que Luis Advíncula se vaya del equipo.

    Ricardo Gareca tendrá lindos problemas para escoger al dueño de la banda derecha de cara al Mundial de Rusia 2018. Luis Advíncula se perfila como el posible titular luego de realizar una gran campaña con el Lobos Buap, donde se ha ganado partido a partido a su entrenador y ha despertado el interés de algunos clubes de España.

    Y es que hace unos días se dio a conocer que el jugador de la selección peruana posee oferta del fútbol europeo. Sin embargo, Rafael Puente Del Río, DT de los 'Lobos', manifestó en conferencia de prensa sus deseos de que el 'Rayo' siga en la institución. Incluso reveló un acuerdo con el jugador nacional.

    También reveló que la última palabra lo tiene Tigres, dueño su pase de Advíncula debido a que fue prestado por una temporada al conjunto de la ciudad de Puebla. Del mismo modo, habló de la incorporación de Irven Ávila, que aún no ha sido oficializado al cien por ciento pues está pasando las respectivas pruebas médicas.

    "Luis está contento y consciente de que se viene un semestre fundamental en su carrera porque quiere culminarlo con una participación en la Copa del Mundo. Él tiene la intención de quedarse; eso es lo que yo se. Pero al final sabemos los jugadores no nos pertenecen porque si algún momento quieren negociar, no tenemos mucho que hacer", sostuvo Puente.

    "Contamos con la intención del futbolista de mantenerse en nuestro proyecto. Sin embargo, el equipo que es propietario de sus derechos tendrá la posibilidad en caso de que reciba una oferta atractiva de poder mandarlo a otro equipo. Pero en este momento es cero probable (De que se vaya)", añadió el técnico de los Lobos.

    EL DATOLa primera experiencia de Luis Advíncula en el fútbol internacional fue en el SC Tavriya Simferopol de Ucrania en el 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY