0

    Real Madrid vs. Barcelona: Cristiano Ronaldo tiene un impresionante récord ante los culés.

    Cristiano lleva un promedio de gol de más de media “pepa” por partido (0.6) ante el Barcelona. No obstante, el luso no puede anotarle por Liga en el Bernabeú hace ya 3 años.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo no quiere cerrar el año sin saldar una cuenta pendiente en lo personal. El astro portugués disputará este sábado su clásico número 29 con excelentes cifras frente al eterno rival pero... siempre hay un pero.

    Si bien desde su llegada en la temporada 2009-10 el “Comandante” ha inflado las redes del cuadro “culé” 17 veces en 28 compromisos, entre Liga, Champions y otras copas (un promedio de 0.6 de efectividad), hay un detalle que no lo deja dormir tranquilo: los goles con pelota en movimiento.    

    Sus 5 tantos al Barcelona en el Santiago Bernabéu por La Liga han sido de bola quieta (tres de penal y dos de tiro libre), a ello hay que añadirle que no le marca al “compadre” en este escenario desde hace más de tres años por esta competición.

    La última vez ocurrió el 25 de octubre del 2014 en la victoria blanca por 3-1 donde CR7 puso el primero desde los 12 pasos. Por si fuera poco, Ronaldo registra más derrotas que victorias en la “Casa Blanca” enfrentando a los azulgranas (7 contra 3) y 3 empates.

    Por todo ello, además de reafirmar su gran presente, Cristiano no piensa perderse la edición número 237 del  clásico español y busca recuperarse cuanto antes del golpe al gemelo de la pierna derecha que no le permitió entrenar ayer a la par de sus compañeros.

    El crack luso no hizo en la última práctica los trabajos tácticos; sin embargo, Zidane lo esperará hasta el último minuto para incluirlo en el once inicial, caso contrario, irá al banco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY