0

    Ryan Giggs: "Yo le dije al Manchester United que fichara a Mbappé y a Gabriel Jesus"

    La leyenda del Manchester United aseguró que siguió durante 3 años a las dos jóvenes promesas, sin embargo, su club hizo caso omiso a sus consejos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé, Ryan Giggs y Gabriel Jesus.
    Kylian Mbappé, Ryan Giggs y Gabriel Jesus.

    Ryan Giggs es el mejor ejemplo que a una leyenda, a veces, no siempre es una voz autorizada para los mandatarios del club. El exfutbolista galés es, posiblemente, el jugador más importante en el Manchester United, pero el club de su vida no le hizo caso con dos consejos que hoy son el acierto de otros equipos.

    En declaraciones a 'The Times', Ryan Giggs aseguró que le aconsejó al Manchester United los fichajes de Kylian Mbappé y Gabriel Jesus años atrás, no obstante, el club no le hizo caso.

    Vi jugar a Gabriel Jesus hace 3 años. Y a Mbappé le vi durante un año. Y estaba claro: ‘Fichadlos’. Hubiera costado 5,7 millones de euros o algo así -ficharlos, cederlos y que regresaran. Pero el club no lo hizo”, sostuvo el jugador con más partidos en la historia del Manchester United.

    ¿Qué es de la vida de Kylian Mbappé y Gabriel Jesus? Pues, son dos de los futbolistas llamados a tomar el testigo de cracks como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El primero lleva 12 goles y 11 asistencias con el PSG mientras el otro es pieza vital en el Manchester City, rival del United y líder de la Premier League, con 8 tantos y 3 pases gol.

    EL DATO:Ryan Giggs aseguró que el Manchester United se equivocó al vender a Rafael Da Silva, Jonny Evans y Danny Welbeck.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY