0

    Barcelona: hijo de José Mourinho se burló del Real Madrid en Twitter

    Para el hijo de José Mourinho, Lionel Messi es muy superior a Cristiano Ronaldo y, así, lo demostró al celebrar la victoria del Barcelona sobre el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El hijo de José Mourinho celebra con la camiseta del Barcelona. Foto: Twitter / @FFC_JM
    El hijo de José Mourinho celebra con la camiseta del Barcelona. Foto: Twitter / @FFC_JM

    José Mourinho Jr., hijo del entrenador portugués del Manchester United, quedó maravillado con la actuación de Lionel Messi y compañía durante la goleada (3-0) que le propinó el Barcelona al Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu. Un resultado que deja la Liga en bandeja a los 'culés'.

    "Gracias, nos vemos la próxima vez: 3-0", fue el mensaje que publicó José Mourinho Jr., a través de su cuenta oficial de Twitter, mirándose con una sonrisa al espejo, vestido con la camiseta del Barcelona y mostrando los tres dedos en alusión al resultado que dejó, prácticamente, en 'KO' a las esperanzas de título al Real Madrid.

    Con este resultado, el Barcelona le ha sacado 14 puntos al Real Madrid (que tiene un partido menos) y será una "misión imposible" detener el avance de los dirigidos por Ernesto Valverde, con quien han recuperado su mejor versión, que se disparan con todo hacia el trofeo de La Liga Santander.

    El próximo encuentro del Barcelona será el 4 de enero frente al Celta de Vigo por la Copa del Rey. Ese mismo día, el Real Madrid se las verá contra el Numancia por la misma competencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY