0

    Real Madrid: la inesperada respuesta de Marcelo tras perder con Barcelona

    Pese a la derrota, Marcelo no cree en milagros pero si en trabajo para alcanzar al Barcelona ahora que tiene 14 puntos de diferencias sobre los madridistas

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando todo el madridismo esperaba que Marcelo reconozca los errores que tuvieron en la derrota ante el Barcelona y que los dejó casi fuera de carrera por la Liga Santander, el lateral brasileño escribió un controvertido comentario en su cuenta de Twitter que sorprendió a todos. 

    Para Marcelo es normal que pierdan y asegura que los hinchas están mal acostumbrados por darles solo triunfos. "La diferencia del Barcelona es porque han ganado más partidos, ya está. Os tenemos muy mal acostumbrados y pensáis que tenemos que ganar siempre. Esta Liga es la mejor del mundo y es muy difícil ganar. Esto es deporte, unas veces ganas y otras pierdes", publicó. 

    Respecto a que la Liga está perdida para el Real Madrid, Marcelo dijo. "La Liga no está perdida. Yo no creo en los milagros, sino en el trabajo. Jugamos bien en el primer tiempo y salimos igual en el segundo. Pero recibimos el gol y al poco el penalti y la roja. Si es difícil jugar contra el Barça 11 contra 11, imaginar con uno menos... Pero hemos dado la cara y hemos corrido. ¿La suplencia de Isco? Es una pregunta para el míster, no para mí", expresó. 

    Como se sabe, Barcelona ganó 3-0 en el Santiago Bernabéu donde el Real Madrid regresaba luego de ganar el Mundial de Clubes al Gremio. En la liga marcha cuarto. 

    EL DATOReal Madrid ahora se alista para enfrentar al Numancia este 4 de enero del 2018 por la Copa del Rey. Tres días más tarde choca ante Celta en Vigo por la Liga Santander. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY