¿Para qué te traje?: Real Madrid y los fichajes que aún no destacan en la temporada
Real Madrid fichó a principio de temporada a cinco jugadores, todos jóvenes, sin embargo, casi ni jugaron y ninguno trascendió. Dinero y tiempo desperdiciados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppVARIAS SON las causas del discreto inicio de temporada del Real Madrid. Por ejemplo, la crítica señala los pobres fichajes que realizó Florentino Pérez, quien hoy paga las consecuencias de solo fichar elementos jóvenes.
TE PUEDE INTERESAR: Líbero te cuenta las mejores frases del 2017 que causaron polémica
La “Casa blanca” fichó a principios de temporada a cinco jugadores con mucha proyección (ninguno pasa los 23 años), con hambre de gloria. No obstante, el comando técnico blanco nunca les dio la continuidad necesaria.
Jesús Vallejo, Theo Hernández y Borja Mayoral son algunos de ellos. El primero, con 20 años, regresó en junio tras culminar su préstamo en el Eintracht Frankfurt, con la consigna de pelearle el puesto Sergio Ramos y Varane en la zaga “merengue”, sin embargo, terminó jugando apenas cuatro cotejos ligueros.
NO TE LO PIERDAS: Leon Goretzka, Philip Foden y los talentos del fútbol que deslumbraron en el 2017 [FOTOS]
Por su parte, Theo llegó luego de culminar el préstamo del Atlético Madrid al Alavés, por lo que el cuadro blanco tuvo que desembolsar U$S 30 millones al club “colchonero” para quedarse con sus servicios
El objetivo era darle competencia a Marcelo, pero el brasileño sigue siendo el indiscutible en la banda izquierda y el francés ha estado casi toda la temporada en el banco.Hernández terminó jugando cinco compromisos del torneo doméstico alineando apenas en dos partidos como titular e ingresando en otros cuatro, sumando un total de 186 minutos.
Mientras que Borja Mayoral, el llamado reemplazar a Karim Benzema en el ataque, debe ser uno de los que más presencias tuvo de esta lista, para Zinedine Zidane es apenas una pieza de recambio y además no es considerado en partidos trascendentales.
Completan la lista Dani Ceballos, quien llegó como estrella del Betis y apenas fue titular en dos partidos de La Liga, y Marcos Llorente. Este último estuvo cedido en el Alavés, donde sus buenas actuaciones le permitieron volver, aunque hoy no goza de la confianza de “Zizou”.•