0

    Joel Sánchez regresa a México y sería cedido a Lobos BUAP

    Tigres dueño de su pase, estaría negociando su traspaso al Lobos BUAP donde milita Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Otro peruano en México. El volante nacional Joel Sánchez se encontraría cerca de jugar por el Lobos BUAP luego de su paso por Sporting Cristal donde estuvo a préstamo por una temporada. 

    Según el medio Ovación, Joel Sánchez sería prestado por el Tigres, dueño de su pase, al cuadro del Lobos BUAP donde se encuentran los peruanos, Pedro Aquino, Luis Advíncula e Irven Ávila. 

    Como se sabe, Tigres compró el pase de Joel Sánchez cuando militaba en la Universidad San Martín a inicios del 2017. Al no tener cupo de extranjeros, fue cedido a Sporting Cristal por una temporada. 

    NO TE LO PIERDAS: 

    Ahora, el cuadro felino busca cederlo a préstamo al no tenerlo en sus planes y Lobos BUAP es la primera alternativa que tiene el extremo peruano que participó en las Eliminatorias con Perú al mando de Ricardo Gareca. 

    EL DATOJoel Sánchez estuvo parado dos años por da positivo en un control antidopaje durante el partido ante Bolivia por las Eliminatorias Brasil 2014. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY