0

    Edinson Cavani aclaró la relación que tiene con Neymar

    El delantero del PSG aseguró que mantiene una buena relación con Neymar, después del tenso momento que protagonizaron hace un tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar celebra un gol con Edinson Cavani.
    Neymar celebra un gol con Edinson Cavani.

    Las rencillas quedaron de lado. Edinson Cavani y Neymar, dos de las principales figuras del PSG, denotaron la lucha de egos en el vestuario del plantel parisino cuando discutieron por lanzar un penal ante el Olympique de Lyon. Los rumores de mal ambiente entre estrellas no tardaron en salir, sin embargo, los propios protagonistas dejaron en claro que les une una buena relación.

    En una entrevista con 'The Telegraph', el atacante uruguayo zanjó la polémica con Neymar e incluso apuntó a los culpables. "Tenemos una gran relación. El problema es que mucha gente no recibe la información correcta y se producen muchos malentendidos", afirmó.

    Edinson Cavani consideró que su buena relación con Neymar será clave en busca de lograr títulos con el PSG. "Somos muy profesionales y nuestro objetivo es el trabajo en equipo y el club", concluyó.

    Edinson Cavani es el máximo goleador de la Ligue 1 con 19 tantos mientras Neymar es el máximo asistidor con 9 pases gol. Una dupla imparable y que ilusiona al PSG con lograr la Champions League.

    EL DATO:El gran reto del PSG de Cavani y Neymar serán los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY