0

    Edison Flores: ¿Cuál es el futuro de 'Orejas' en la próxima temporada?

    Lokomotiv pretende fichar a Edison Flores para formar una dupla bravaza con Jefferson Farfán. ¡Espectacular!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lokomotiv ¿Edison Flores hará dupla con Jefferson Farfán?
    Lokomotiv ¿Edison Flores hará dupla con Jefferson Farfán?

    Un ataque con sabor a Perú pretende formar el Lokomotiv de Rusia. El cuadro moscovita tiene en agenda el fichaje del volante nacional Edison Flores, por quien ya habría iniciado las primeras negociaciones. 

    De acuerdo al portal Loko News del país euroasiático, el Lokomotiv viene sosteniendo intensas conversaciones con el Aalborg de Dinamarca para el traspaso en el mercado invernal del buen “Orejas”, en estos momentos tasado en U$S 5 millones, según el mercado europeo internacional.

    El club de la capital de Rusia quiere al habilidoso volante de cinco goles en la Eliminatoria con la selección, para formar una demoledora dupla en ofensiva con Jefferson Farfán, goleador del equipo con 8 “dianas”.

    La “Foquita” sería el encargado de convencer al exjugador de Universitario para que ancle en la Premier League de Rusia, donde en estos momentos el cuadro verde es el puntero absoluto y firme candidato al título de ese país. 

    Flores se encuentra de vacaciones por fiestas de fin de año, a la espera de que se resuelva su futuro. Según sus allegados,  estaría encantando de jugar al lado de “Jeffry”, aunque en España también lo quieren.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY