0

    Alexis Sánchez y otros cracks que cambiarán de equipo a final de temporada

    Jugadores que se quedarán sin equipo en junio podrían armar un verdadero “dream team”. Así de movidazo está el mercado mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez y otros cracks que cambiarán de equipo a final de temporada
    Alexis Sánchez y otros cracks que cambiarán de equipo a final de temporada

    El próximo 30 de junio, muchas estrellas acabarán contrato con sus equipos. Y con estos cracks que quedarán libres en el verano europeo, se puede armar un plantel capaz de ganar la mismísima Champions League.

    En 2008, Iker Casillas (36) se coronaba con la Liga española y era honrado como el mejor portero UEFA. Sin embargo, su vida dio un giro de 360 grados al llegar al Porto, club que no le renovaría por estar “acabado”.

    Lo mismo sucedería con Giorgio Chiellini (33, Juventus), Joao Miranda (33, Inter), Juanfran (32, Atl. Madrid) y Daley Blind (27, Man. United). Los dos primeros están en la mira del Guangzhou Evergrande y Shanghai SIPG de China.

    Pero Blind no será el único que saldría del United. Ander Herrera (28), Juan Mata (29) y Zlatan Ibrahimovic (36) también están en la lista negra que dio Mourinho hace un mes.

    Pese a que “Ibra” volvió a las canchas luego de siete meses, en tienda “Diabla” están felices con Romelu Lukaku. A su vez, Arjen Robben (33) dejará las filas del Allianz Arena luego de nueve temporadas.

    Por último, Alexis Sánchez  (29) decidió no renovar con el Arsenal para llegar al Manchester City por US$ 80 millones. Sin dudas, este equipo de “desempleados” metería miedo en Europa.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY