0

    ¿Y Flamengo? Reinaldo Rueda ya tiene todo arreglado para dirigir a Chile

    Reinaldo Rueda no continuará en Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el técnico colombiano tiene todo arreglado para ser presentado en la Selección Chilena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Y Flamengo? Reinaldo Rueda ya tiene todo arreglado para dirigir a Chile
    ¿Y Flamengo? Reinaldo Rueda ya tiene todo arreglado para dirigir a Chile

    Reinaldo Rueda no pudo conseguir ningún título con Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, por lo que su continuidad está en duda. Según últimas informaciones, todo hace indicar que el técnico colombiano se pondrá el buzo de la Selección Chilena pensando ya en e Mundial de Qatar 2022. 

    Según el diario La Tercera, Reinaldo Rueda y la ANFP ya tienen un acuerdo cerrado y solo se espera la firma del técnico. En las próximas horas estará viajando a Chile para hacerse oficial. La misma fuente indica que el estratega pasará a percibir 3.5 millones de dólares por temporada. 

    Con respecto a esta noticia, un amigo personal de Reinaldo Rueda confirmó la inminente partida del colombiano a Chile. "De visita en la bella Cali, nos encontramos con el mejor, Reinaldo Rueda antes de emprender su viaje a Chile. ¡Suerte maestro!", escribió Ancizar Villa en las redes sociales. 

    ¿Qué falta para que se haga oficial? El acuerdo entre Rueda y Chile es concreto, ya está cerrado, pero la selección mapocha está a la espera que el colombiano termine por desvincularse del club brasileño, tras ello, será anunciado de manera oficial. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY