0

    Paolo Guerrero inició en solitario su intensa pretemporada en playas de Río [VIDEO]

    Paolo Guerreroempezó con una exigente pretemporada en las playas de Río de Janeiro. El peruano quiere llegar al 100% cuando le levanten el castigo de la FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero inició su intensa pretemporada en solitario en playas de Río [VIDEO]
    Paolo Guerrero inició su intensa pretemporada en solitario en playas de Río [VIDEO]

    Paolo Guerrero aún no puede entrenar a la par con sus compañeros, por lo que inició de manera personal, una intensa rutina de entrenamientos. El primer día de la pretemporada del peruano lo hizo en las playas del Río de Janeiro.

    Paolo Guerrero no entrenó solo, sino que el peruano fue guiado por la empresa especialista, pro sport barra. El delantero de Flamengo sabe que podría volver antes a las canchas, si es que, el TAS le reduce la sanción impuesta por la FIFA de 6 meses.  

    Las prácticas de Paolo Guerrero consistió en diversas etapas, entre los cuales se trabajó en piques cortos con pelota y trabajos para aumentar la velocidad y potencia. El 'Depredador' demuestra que hasta en sus vacaciones no deja de prepararse, pensando en su regreso exitoso en Flamengo.

    Cabe precisar que Paolo Guerrero puede entrenar junto a sus compañeros, dos meses antes de que se cumpla la sanción. Es decir, el castigo vence el 4 de mayo, entonces en marzo o abril ya se incorporará al plantel del Flamengo y, además, podrá disputar amistosos con la Selección Peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY