0

    Christian Ramos interesa en los Tiburones de Veracruz, donde militan Gallese y Cáceda

    Al zaguero central parece que no lo quieren en Gimnasia y en México siguen de cerca su situación contractual. Christian Ramos jugó la última temporada en el Emelec de Guayaquil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al reciente fichaje de Carlos Cáceda, un nuevo peruano podría sumarse a las filas de los Tiburones de Veracruz. Se trata de Christian Ramos, quien hasta diciembre 2017 militó en el Emelec de Ecuador.

    Según la cuenta de Twitter Transfer Liga MX, el elenco donde también milita Pedro Gallese viene siguiendo de cerca la situación contractual de la 'Sombra' y están enterados que en Gimnasia no quieren al defensor peruano.

    "Tiburones Rojos de Veracruz insiste en el fichaje de Christian Ramos, tiene problemas contractuales con Gimnasia y Esgrima de La Plata y eso podría facilitar su fichaje. Memo Vázquez (DT del elenco mexicano) busca un central y un volante para cerrar plantel", se lee en la publicación.

    Recordemos que la ficha del defensor central de la Selección peruana pertenece al 'Lobo', que lo mandó a entrenar con su equipo de reserva. 

    EL DATOLa 'Sombra' Ramos fue campeón del fútbol ecuatoriano con el Emelec en 2017. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY