0

    Christian Ramos ya es jugador del Veracruz según medios mexicanos

    Juan Aurich aprovechó la crisis económica delGimnasia y Esgrima de la Plata para vender el pase del defensor peruano que clasificó al Mundial de Rusia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En México dan por hecho el pase del defensor peruano Christian Ramos al elenco del Veracruz donde se encuentran los porteros Pedro Gallese y Carlos Cáceda. En breve se podría hacer oficial el traspaso de la popular 'Sombra'. 

    Uno de los portales mexicanos, univision.com. 'Tituló' "Christian Ramos, defensor peruano refuerza a Tiburones de Veracruz", asegurando que el jugador llegará pronto para integrar el plantel que afrontará el Clausura. 

    El medio detalla que Juan Aurich, duelo del 50 % de su pase, aprovechó que el Gimnasia y Esgrima no pagó parte de su carta, haciendo posible la venta del jugador al cuadro mexicano. 

    Hay que recordar que Christian Ramos viene de ser campeón con el Emelec en Ecuador donde fue titular indiscutible en la segunda parte del campeonato. A nivel selección, fue uno de los pilares que tuvo Ricardo Gareca para llevar a Perú al Mundial de Rusia luego de 36 años. 

    EL DATOGuillermo Vázquez, entrenador del Veracruz tiene a la espera la llegada de dos jugadores más para completar su plantel. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY