0

    Liga MX: Irven Ávila debutó con Lobos Buap ante Santos Laguna [VIDEO]

    La Liga MX empezó este fin de semana e Irven Ávila tuvo tan ansiado debut con la camiseta del Lobos Buap, que perdió 4-2 con Santos Laguna en la primera jornada del torneo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Irven Ávila debutó con Lobos Buap ante Santos Laguna.
    Irven Ávila debutó con Lobos Buap ante Santos Laguna.

    Lobos Buap no tuvo un buen inicio de temporada y cayó 4-2 en la primera jornada de la Liga MX contra Santos Laguna. Luis Advíncula y Pedro Aquino jugaron los noventa minutos, pero lo que más saltó a la vista fue el debut de Irven Ávila con la camiseta de su nuevo equipo. El delantero ingresó al campo en el segundo tiempo

    El exatacante del Sporting Cristal salió en la banca de suplente y reemplazó a Amaury Escoto en el minuto '64. El popular 'Cholito' entró al césped con el número 14 en su espalda y estuvo muy participativo, intentó de todas las formas de marcar; al final no pudo evitar la caída de la 'Manada'.

    Ávila tuvo un gran año tras terminar como goleador de 'Rimense' con 22 anotaciones y el máximo anotador del Torneo Descentralizado 2017. Por dicha razón, despertó el interés de algunos clubes del extranjero y se decidió por los Lobos debido a que ahí se encuentran dos futbolistas peruanos.

    México es la segunda experiencia de Ávila en el exterior, ya que anteriormente jugó en la Liga de Quito, pero se fue sin pena ni gloria. Esta vez, el artillero nacional quiere quitarse la sal y ganarse un lugar en la selección peruana para quedar en la lista final que irá al Mundial de Rusia 2018.

    EL DATOIrven Ávila debutó profesionalmente en Universitario de Deportes en el 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY