0

    Gabriel Jesús podría decirle adiós a Rusia 2018 por una lesión en su rodilla

    El atacante del Manchester City podría perderse lo que resta de la temporada y el Mundial.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Europa aseguran que el 'Scratch' y Tite deben andar alertas. El '9' de la selección brasileña, Gabriel Jesús, correría serio peligro de quedarse sin Mundial Rusia 2018 a causa de su lesión en la rodilla, la misma que sería más grave de lo esperado. El atacante del Manchester City se realizará en los próximos días un estudio a profundidad para descartar rotura de ligamentos.

    El medio español 'El Chiringuito' afirmó que la lesión que sufriera Gabriel Jesús en su rodilla izquierda el pasado 31 de diciembre mientras jugaba con el Manchester City ante el Crystal Palace por la fecha 21 de la Premier League puede revestir mayor severidad. 

    En ese momento, el jugador brasileño abandonó el terreno de juego entre lágrimas pero con la esperanza de que fuese una dolencia menor. Según el mismo medio ibérico, de concretarse una lesión mayor, como la rotura de ligamentos cruzados, el futbolista de 20 años le dirá adiós a la Copa del Mundo de Rusia.

    Como se sabe, para Tite, el tridente ofensivo de la 'Canarinha' es Philippe Coutinho, Neymar y Gabriel Jesús. En Manchester también aguardan que la lesión no sea tan grave, pues cuentan con él para pelear las instancias decisivas de la Champions League.

    EL DATOGabriel Jesús suma 19 goles con la selección brasileña. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY