0

    Real Madrid negocia a escondidas con Joachim Löw para sustituir a Zidane

    Florentino Pérez no está contento con el plantel ni con Zidane, el presidente del Real Madrid le busca sustituto a 'Zizou' y todo hace indicar que sería el alemán Joachim Löw.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid negocia a escondidas con Joachim Löw para sustituir a Zidane
    Real Madrid negocia a escondidas con Joachim Löw para sustituir a Zidane

    Al parecer Zidane no continuará la próxima temporada al mando del Real Madrid debido a la pobre actuación que tiene el plantel merengue. Por ello, Florentino Pérez negocia a escondidas de 'Zizou' con su posible remplazo y todo hace indicar que llegará desde Alemania. 

    Según la prensa internacional, Florentino Pérez le está buscando sustituto a Zidane pues la pobre temporada que están realizando genera una enorme preocupación en la directiva. El sustituto sería Joachim Löw, actual técnico de Alemania.

    Los medios incluso informan que Real Madrid ya sondeó a Joachim Löw para saber si está dispuesto a ponerse el buzo blanco para la siguiente temporada. En la directiva lo tienen claro, al margen de que sí Zidane consigue un título, no continuará al mando del equipo. 

    El técnico alemán aún tiene contrato con la selección teutona hasta tras la Eurocopa del 2020, pero el interés del Real Madrid es concreto, por lo que el club español, estaría dispuesto a pagar la cláusula de salida. La segunda opción que maneja el Real Madrid es la de Mauricio Pochettino. El técnico argentino, nacionalizado español, dirige al Tottenham. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY