0

    DT del Veracruz habló sobre fichajes de Wilder Cartagena y Christian Ramos

    Guillermo Vázquez afirmó que les dará tiempo un tiempo a sus refuerzos peruanos para que se pongan bien físicamente y que se acoplen al plantel de los Tiburones Rojos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Wilder Cartagena y Christian Ramos durante un entrenamiento de la Selección Peruana.
    Wilder Cartagena y Christian Ramos durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

    Wilder Cartagena y Christian Ramos son los flamantes fichajes de los Tiburones Rojos del Veracruz para el Torneo Clausura 2018, una competencia en la que necesitan sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salvar la permanencia.

    A falta de la llegada de un delantero, Guillermo Vázquez valora la llegada de dos seleccionados peruanos que apuntan a darle mayor jerarquía y experiencia a un club que arrancó la Liga MX con un empate en el campo del Necaxa.

    "A Cartagena lo vi solamente un día y se fue a arreglar lo de la visa. A Ramos todavía no lo he visto, se debe incorporar lo más rápido posible y platicaremos con ellos a ver cómo vienen físicamente. Les daremos su tiempo para que se vayan acoplando y utilizarlos lo más pronto posible", sostuvo el DT del Veracruz.

    Cabe destacar que, a falta de acoplarse al Veracruz, Wilder Cartagena y Christian Ramos tendrán cuatro oportunidades para poder debutar con su nuevo club en el mes de enero: el próximo 14 ante Monterrey (Liga MX), el 16 ante Tampico Madero (Copa MX), el 19 ante Puebla y el 28 ante Santos Laguna, ambos por el torneo doméstico.

    EL DATO:Wilder Cartagena llega a Veracruz a préstamo con opción de compra mientras Christian Ramos llega en compra definitiva por los próximos tres años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY