0

    Wilder Cartagena explicó su gran objetivo tras fichar por el Veracruz

    El volante peruano aspira a ganarse una lugar en lista de 23 de la Selección Peruana para el Mundial Rusia 2018. El consolidarse en la Liga MX puede ser su gran baza ante Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Wilder Cartagena, durante una práctica de Veracruz.
    Wilder Cartagena, durante una práctica de Veracruz.

    Wilder Cartagena es uno más de los futbolistas peruanos que acaban de desembarcar en la Liga MX en busca de consolidarse en el extranjero y aspirar a integrar la lista final de la Selección Peruana para la Copa del Mundo. El excapitán de la San Martín sabe que brillar en el extranjero puede ser su gran baza al competir por un lugar con Pedro Aquino y Renato Tapia.

    "Si quiero estar en la lista final debo luchar por un lugar. La liga mexicana es muy competitiva, la idea es ganar un lugar en el equipo y poder ser convocado", detalló el nuevo jugador de Veracruz a RPP.

    Tras sonar en el fútbol brasileño, Wilder Cartagena aclaró esta fallida transferencia y su fichaje por un año con los Tiburones Rojos. "Hubo posibilidad de ir a Brasil pero se terminó cayendo, después de eso elegí venir a México", explicó.

    El futbolista de 23 años podría debutar con el Veracruz este domingo ante Monterrey. "Es un buen grupo, humilde y trabajador, estoy esperando que llegue el transfer para poder jugar", puntualizó.

    EL DATO:Wilder Cartagena afronta su segunda experiencia en el extranjero tras jugar en el Vitoria Setúbal en el 2014.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY