0

    Real Madrid y la vez que estuvo cerca de pagar cláusula de Lionel Messi antes de fichar a Bale

    El 2013 Real Madrid tenía la intención de pagar los 250 millones que costaba la cláusula de salida de Lionel Messi, revelaron dos medios de España

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    España amaneció con la gran sorpresa que en el año 2013 antes que llegue Gareth Bale, Real Madrid tuvo la intención de romper el mercado para pagar la cláusula de salida del Barcelona del jugador Lionel Messi, según reveló el medio Spiegel, red que pertenece al EL MUNDO: 

    Por lo que informa el medio alemán, el abogado de Lionel Messi informó a Jorge Messi, padre del jugador del interés del Real Madrid por contratar a su hijo.

    El jugador incluso analizó la oferta donde la intención de la 'casa blanca' era pagar 23 millones de euros anuales hasta el 2021 y un millón más para el padre. 

    La información también indica algunos detalles de cómo se iba realizar la operación. La idea era pactar la reunión en un jet privado con la presencia de Lionel Messi, su abogado, Iñigo Juárez; Florentino Pérez; el entonces director deportivo, Miguel Pardeza; y un abogado del club madridista.

    Asimismo, el medio agrega que Iñigo Juárez le dijo a Jorge Messi que el Real Madrid iba a "ejercer presión sobre Rajoy" sobre el caso del jugador que tenía con la hacienda. 

    EL DATOGareth Bale llegó el 2013 al Real Madrid a cambio de más de 100 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY