0

    Selección peruana: André Carrillo busca crecer sus estadísticas ante el Southampton

    Carrillo en sus últimos tres partidos lleva dos goles y una asistencia. Hoy será titular ante el Southampton.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo atraviesa su mejor momento futbolístico desde que llegó al fútbol británico (agosto del 2017) y hoy espera mantener su óptimo nivel, cuando su equipo, el Watford, visite al Southampton

    Muchos lo señalaron y hasta afirmaron que no iba a seguir en tienda amarilla una vez finalice su cesión (junio), sin embargo, el “28” ha recuperado su nivel y reflejo de ello es el interés del Watford por comprar su pase (que pertenece al Benfica).

    Y es que Carrillo suma dos goles (uno al Swansea por Premier y uno al Bristol por FA Cup)  y una asistencia magistral  (ante el City) en sus últimas tres citas. Así, las “Abejas” recuperaron terreno en la liga y además lograron clasificarse a la cuarta ronda de la Copa FA. Esa buena racha podría alargarse hoy (10:00 a.m.) en el Vicarage Road.

    El Southampton, club que marcha en el puesto 17, apenas suma un triunfo en las últimas cinco fechas y podría regresarse a su fortín con la canasta llena de goles. Parece el rival ideal para que la “Culebra” alargue su racha goleadora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY