0

    Barcelona: el extraño ritual de Yerry Mina durante su presentación en el Camp Nou

    El zaguero colombiano sorprendióa todos al realizar un curioso paso antes de ingresar al césped en su presentación como nuevo refuerzo del Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un defensa con cábalas ha demostrado ser Yerri Mina. El flamante fichaje del Barcelona fue presentado en sociedad en el Camp Nou y sorprendió a propios y extraños al realizar un curioso 'ritual' antes de pisar el cesped del coloso azulgrana. El central colombiano quiere 'romperla' en su nuevo club y se vale de toda las cábalas posibles.

    El zaguero de 23 años, salió del túnel y antes de cruzar la línea que divide el campo se quitó los calcetines y chimpunes para pisar descalzo el gras del Camp Nou en donde espera destacar y demostrar que está a la altura de defender al Barcelona.

    Como se sabe Mina se convirtió en el flamante refuerzo del Barcelona a cambio de U$S 15 millones al Palmeiras de Brasil por la transferencia. En un principio el objetivo era traerlo en junio pero las lesión de Samuel Umtiti y la posible partida de Mascherano obligaron a traerlo este mes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY