0

    Real Madrid: Keylor Navas podría dejar la 'Casa Blanca' tras la llegada de este portero

    Zinedine Zidane, entrenador 'merengue', exigió a la directiva del Real Madrid un nuevo portero para lo que resta de temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Keylor Navas ha bajado su nivel en tienda 'merengue'.
    Keylor Navas ha bajado su nivel en tienda 'merengue'.

    Keylor Navas podría estar viviendo sus últimos días en el Santiago Bernabéu. Y es que el Real Madrid está en la búsqueda de un guardameta que milita en la Serie A de Italia. Zinedine Zidane tiene un 'Plan B' si se llega a caer las negociaciones con Kepa Arrizabalaga. Para colmo de males, el 'tico' volvió a decepcionar ante el Villarreal.

    Si el río suena es porque piedras trae. El mercado de invierno siempre es un gran pretexto para que los clubes con mayor poder adquisitivo desembolsen millones y millones. El Real Madrid no es ajeno a ello y pretende 'pescar' en enero. Según 'Sky Sport ', Alisson - portero de la AS Roma- figura en la órbita del combinado blanco.

    En las últimas semanas se congeló la llegada de Kepa Arrizabalaga. El Athletic Bilbao no está dispuesto a vender a su principal figura. Por ello, el Madrid irá a la carga por Alisson Becker, guardameta de la AS Roma. El brasileño, con apenas 25 años, se ha ganado el respeto en el continente europeo por sus brillantes actuaciones.

    Zinedine Zidane ya no está a gusto con el desempeño de Keylor Navas, quien no pudo evitar la caída del Real Madrid ante el Villarreal por 1-0, correspondiente a la fecha 19 de la Liga Santander. En Italia aseguran que los 'merengues' están dispuestos a poner 60 millones de euros sobre la mesa para hacerse con sus servicios.

    EL DATO:

    El Real Madrid ganó 5 títulos en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY