0

    Manchester United: el Pep Guardiola confirmó que Alexis Sánchez fichará por los 'Red devils'

    El técnico del Manchester City descartó la llegada del chileno, de quien semanas atrás se habló que vestiría la celeste y hoy está a punto de firmar por los "Red devils".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El Pep Guardiola ya había dirigido a Alexis Sánchez en el Barcelona.
    El Pep Guardiola ya había dirigido a Alexis Sánchez en el Barcelona.

    La situación de Alexis Sánchez cambió radicalmente en cuestión de días. En Inglaterra se le confirmaba como fichaje del Manchester City, sin embargo, hoy parece estar muy cerca de firmar por el rival de siempre, el Manchester United.

    Hoy en conferencia de prensa, el Pep Guardiola, entrenador de los 'Citizens', prácticamente confirmó que el artillero chileno firmará en breve por el United, descartando que vaya a ser su dirigido. 

    "Lo que sé es que sigue siendo del Arsenal y parece que se irá al Manchester United. Los jugadores y los entrenadores deciden lo que es mejor para ellos. Mi opinión sobe Alexis sigue siendo la misma, fue un placer estar con él en el Barcelona. Le deseo lo mejor", dijo el técnico catalán en conferencia de prensa.

    El acuerdo con el Arsenal se estaría cerrando a cambio de 35 millones de euros. Recordemos que el contrato de Sánchez con los 'Gunners' vence en junio de este año, por ello la urgencia de traspasarlo porque tras culminar la temporada podría irse a costo cero. 

    EL DATOAlexis Sánchez sería el futbolista mejor pagado del Manchester United, con un salario que bordearía los 16 millones de euros al año.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY