0

    Instagram: André Carrillo y la troleada a Luis Advíncula por publicar foto de niño

    Jugador del Lobos BUAP compartió una imagen de su bautizo cuando era un bebe. La popular 'Culebra' le metió una tremenda 'vacilada'

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La chispa de la selección peruana sigue unida desde las redes sociales. Esta vez André Carrillo troleó a Luis Advincula por una foto que publicó en su cuenta de Instagram. La popular 'Culebra' desató la risa en todos los seguidores del lateral del Lobos BUAP. 

    El popular 'Usain Bolt' subió una foto a su cuenta de Instagram de su bautizo cuando era apenas un bebe con una pequeña leyenda.  "Que bonito que era de niño. Qué me pasó #recuerdos #bautizo #sacandoeldiablo", escribió. 

    A los pocos minutos, el jugador del Watford de Inglaterra, André Carrillo, no dejó pasar la oportunidad para meterle una troleada que trajo cola. "Ese padre no sacó bien el demonio", desatando la risa en todos los seguidores del lateral del Lobos BUAP

    Hay que recordar que tanto como Carrillo como Advíncula, fueron parte del plantel que logró clasificar a Perú al Mundial de Rusia luego de 36 años. De mantener continuidad, ambos serían llamados por Ricardo Gareca para la lista mundialista. 

    EL DATOLuis Advíncula fue vendido al exterior por primera vez el 2012. Hoffenheim (Alemania) fue su primer club en el exterior. 

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY