0

    Florentino Pérez a Cristiano Ronaldo: "No hay dinero para aumentarte el salario"

    Según pudo conocer el diario 'As', el presidente del Real Madrid Florentino Pérez no contempla subirle el sueldo a Cristiano Ronaldo. No obstante, desea utilizarlo como moneda de cambio por Neymar, estrella del PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo volvió a recibir otra mala noticia del Real Madrid. Foto: EFE
    Cristiano Ronaldo volvió a recibir otra mala noticia del Real Madrid. Foto: EFE

    Cristiano Ronaldo ha marcado dos goles más en la goleada 7-1 del Real Madrid sobre el Deportivo La Coruña en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, su situación continúa siendo incómoda en el club luego de la promesa no cumplida por el presidente Florentino Pérez de aumentarle el salario.

    De acuerdo a la información del prestigioso diario 'As' de España, Florentino Pérez le aseguró que "no hay dinero para una mejora" de salario a Cristiano Ronaldo. Pero el el número del Real Madrid no cree en estas palabras, ya que se intentó fichar a Neymar y a Kylian Mbappé durante el pasado mercado.

    Esto molestó mucho a Cristiano Ronaldo que, sin pensarlo dos veces, pidió a su agente Jorge Mendes que intentará negociar por su retorno al Manchester United.

    El hecho es que a Cristiano Ronaldo le parece muy injusto que el Real Madrid no le un salario a la altura del propio Neymar (38 millones de euros) y Lionel Messi (46 millones de euros).

    Actualmente, Cristiano Ronaldo percibe 21 millones de euros. La situación empeoró cuando se enteró que Florentino Pérez planea utilizarlo como moneda de cabio para traer a Neymar.

    Cristiano Ronaldo no está de acuerdo en irse de esa manera al PSG. Y también hizo notar su molestia por dejar ir a Álvaro Morata, Pepe y James Rodríguez, pues piensa que la salida de los mencionados jugadores debilitó al Real Madrid.

    DATO: Cristiano Ronaldo registra 424 goles en 419 partidos disputados con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY