0

    PSG: Kylian Mbappé tiene una lesión en la cabeza y no llegaría al duelo ante Real Madrid por Champions

    Lesión en cabeza de Mbappé lo dejaría fuera del choque de ida ante Real Madrid. El PSG lo llevará con neurólogo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se encomienda al Espíritu Santo para no perderse un duelo que anda esperando con ansias desde que se conocieron los emparejamientos de los octavos de final de la Champions. El golpe en la cabeza que sufrió Kylian Mbappé en el Lyon-PSG puede marginarlo del choque de ida ante Real Madrid.  

    Las primeras informaciones que recogen los medios franceses es que “Donatello” podría estar fuera de las canchas hasta dos meses. Así, se perdería los siguientes 10 encuentros de la escuadra que dirige Unai Emery.

    Uno de ellos sería frente a la “Casa Blanca” (14/2). De acuerdo a “L’Equipe”, el extremo de “Les Bleus” se hará revisar con un neurólogo en las próximas horas para ver qué tan grave fue el golpe en la coronilla (parte superior de atrás de la cabeza).

    Si bien el propio jugador ha expresado en sus redes sociales su optimismo de  volver pronto a las canchas, lo concreto es que los médicos del club son más cautos y hasta le han colocado un collarín como precaución. Recién tras la evaluación del especialista se sabrá si llega o no. A prenderle velas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY