0

    Real Madrid: Fichaje de Harry Kane podría ser el más costoso de la historia del fútbol

    Real Madrid quiere a Kane y pagaría una cifra exorbitante por sus goles para convertirlo en el fichaje más caro del fútbol. Ningún inglés hizo historia en el Bernabéu.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los cracks ingleses jamás rozaron la gloria, al menos de forma individual en el Real Madrid. Pero si Harry Kane acepta los US$ 277 millones de la directiva blanca tendrá una presión muy asfixiante, mucho más a la que tuvo David Beckham en la “Era Galáctica” porque sería el jugador más caro de la historia.

    Según el diario británico The Times, Florentino Pérez pondrá esta fuerte suma de dinero en las manos de los dirigentes del Tottenham en junio del presente año. De efectuarse, el traspaso desplazará los US$ 272 millones que juntó el PSG para sacar a Neymar al Barcelona. 

    Kane fue elegido como Mejor Futbolsita de Inglaterra tras la pasada temporada en la que registró 56 tantos para vencer a Messi (54) y Cristiano (53) como máximo goleador del 2017.

    Actualmente, el “Huracán de Londres” es el máximo artillero de la Premier con 20 dianas y es la esperanza de los “Tres Leones” en el Mundial. A sus 24 años, Kane puede cambiar la historia “agridulce” por la que pasaron sus 11 compatriotas en Madrid: Johnson, Stampher, Lindsey, Linney, Vickerstaff, Wallace, Cunningham, McManaman, Owen, Woodgate y Beckham. Ninguno logró estar a la misma altura de un Zidane o un Cristiano Ronaldo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY