0

    Barcelona vs. Espanyol: Philippe Coutinho hizo una huacha en su debut como culé [VIDEO]

    El volante brasileño debutó con el Barcelona en la Copa del Rey y tiró un lujo en su primera jugada como jugador blaugrana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho encara a Víctor Sánchez en el Barcelona-Espanyol.
    Philippe Coutinho encara a Víctor Sánchez en el Barcelona-Espanyol.

    Y llegó el día: el fichaje más caro en la historia del Barcelona debutó con la camiseta blaugrana. Philippe Coutinho se estrenó como jugador culé en el derbi catalán ante el Espanyol, por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

    A los 68' el exjugador del Liverpool recibió la confianza de Ernesto Valverde para hacer su debut en reemplazo de un ícono como Andrés Iniesta. Apenas un minuto después Philippe Coutinho dejaría un detalle de su clase.

    Lionel Messi divisó a Philippe Coutinho por la izquierda, le cedió el balón y el brasileño encaró a Víctor Sánchez con un enganche con la derecha y un autopase con la izquierda. El capitán del Espanyol -al verse superado- atinó a defenderlo con falta.

    El futbolista de 25 años es el fichaje más caro en la historia del Barcelona tras los 120 millones pagados al Liverpool, además de los 40 millones en variables.

    EL DATO:Philippe Coutinho volvería a tener minutos con el Barcelona el próximo domingo ante el Alavés en el Camp Nou, por la fecha 21 de LaLiga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY