0

    Gianluigi Buffon sobre su retiro: "Me gustaría jugar la próxima temporada"

    Gianluigi Buffon dijo que su intención es seguir en la Juventus para la temporada 2018-2019. Además, confirmó que solo postergaría su despedida por los 'bianconeros' y desecharía otra oferta si esta llegase.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gianluigi Buffon llegó a la Juventus para la temporada 2001-2002.
    Gianluigi Buffon llegó a la Juventus para la temporada 2001-2002.

    Gianluigi Buffon había anunciado que dejaría el fútbol luego de participar en Rusia 2018, sin embargo Italia no clasificó y entonces su retiro se adelantaría para apenas culmine la presente temporada con la Juventus, sin embargo, el mítico golero dejó entrever que podría quedarse un año más en la 'Vecchia signora'.

    "Me reuniré con el presidente Andrea Agnelli en breve y hablaremos al respecto. Quiero el bien del equipo, para entender qué papel puedo jugar y si la Juventus cree que todavía puedo ser importante", dijo Gianluigi Buffon, quien el próximo domingo cumplirá 40 años.

    El campeón del mundo con la Selección italiana en 2006 confirmó que todavía no quiere "colgar los guantes" y que se reunirá con los directivos del conjunto de Turín.

    "Me gustaría jugar la próxima temporada, pero la mejor solución, la encontraremos con el club,no quiero ser un problema ni para la 'Juve' ni para mis compañeros de equipo", sostuvo Buffon en una entrevista al diario La Reppublica de Italia. 

    Finalmente, Buffon aseguró que solo postergaría su retiro si llega a un acuerdo con los 'bianconeros', descartando irse a otro club. "La 'Juve' o nada".

    EL DATOBuffon ha sido campeón del Calcio en ocho oportunidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY