0

    Neymar y su mensaje a Edinson Cavani por convertirse en máximo goleador histórico del PSG

    El crack brasileño le dedicó unas palabras al goleador uruguayo, que superó el récord de Ibrahimovic y ya es historia viva del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar y Edinson Cavani celebran un gol del PSG.
    Neymar y Edinson Cavani celebran un gol del PSG.

    Tras varios intentos y polémica de por medio, Edinson Cavani por fin pudo anotar su gol 157 con el PSG -ante Montpellier-, superar la marca de Zlatan Ibrahimovic y así volverse en el máximo goleador histórico del club francés.

    Decimos polémica por aquel episodio en la goleada 8-0 del PSG ante el Dijon en el que Edinson Cavani alcanzó el récord de Ibrahimovic y pudo superarlo cuando a su equipo le dieron un penal, pero Neymar se lo quedó y luego fue pifiado por la afición del Parque de los Príncipes.

    Tras participar en el gol de Edinson Cavani, Neymar dejó de lado viejas rencillas y le dedicó un mensaje al goleador del PSG.  "Gran victoria hoy. Felicidades para todos y felicidades a 'Edi' por el récord. Que siga así. Que siga metiendo muchos goles", escribió el brasileño en Twitter.

    Con doblete de Neymar y goles de Cavani y Di María, el PSG aplastó 4-0 al Montpellier y sigue como único líder de la Ligue 1 con 59 puntos, a 11 del Olympique de Lyon y 12 del Olympique de Marsella que juegan este domingo ante el Bordeaux y el Mónaco, respectivamente.

    EL DATO:Edinson Cavani es el máximo goleador de la Ligue 1 2017-18 con 21 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY