0

    Real Madrid: liga española espera el regreso de Neymar

    El presidente de La Liga, Javier Tebas, anhela el regreso del astro brasileño al fútbol español. "Los mejores deben estar aquí", manifestó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo espera con los brazos abiertos. Javier Tebas, presidente de La Liga, se dio un tiempo para hablar de una de las últimas estrellas que pasearon su fútbol en el país ibérico, Neymar, a quien no dudó en elogiar y señalar que es el mejor.

    "Me gustaría que Neymar regresara al fútbol español. Me da igual el equipo, pero aquí tienen que estar los mejores y Neymar lo es", señaló Tebas a su salida de una ceremonia que sirvió para premiar la labor de periodistas deportivos en España.

    En tanto, Tebas aprovechó para anunciar que a partir de la próxima temporada el polémico sistema VAR comenzará a funcionar en La Liga. "La próxima temporada habrá VAR. Estamos haciendo todo lo posible y seguro que llegaremos a tiempo", apuntó para el diario Marca.

    Como se recuerda en el duelo entre Barcelona y Alavés surgió más de una polémica que terminó perjudicando al cuadro visitante y que de haber cobrado pudo haber cambiado la trayectoria del partido en el Camp Nou, motivo por el cual Tebas habría tomado la decisión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY