0

    Andy Polo revela que ir a la MLS ha sido la decisión más importante de su carrera

    Andy Polo, habitual convocado a la selección peruana, sostuvo una entrevista a una cadena internacional y reveló que se le hizo muy difícil dejar Morelia e irse a la MLS.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Andy Polo fichó por el Portland Timbers de la MLS.
    Andy Polo fichó por el Portland Timbers de la MLS.

    Andy Polo tomó una radical decisión cuando se desvinculó del Monarcas Morelia para marcharse a la Major League Soccer. El jugador nacional fichó por el Portland Timbers con el objetivo de tener más ritmo futbolístico y ser convocado en la lista final para el Mundial de Rusia 2018.

    El ex Universitario de Deportes disputó varios partidos de titular en el conjunto mexicano, pero en la última mitad del año pasó gran tiempo en la banca de suplentes. Para Ricardo Gareca la continuidad es obligatoria si desean ser llamados a la selección peruana. Por eso se fue al fútbol estadounidense y así lo reveló en una entrevista para un medio extranjero.

    "Por lo que está en juego, ir a la MLS es la decisión más importante de mi carrera. Hubo un interés grande de Portland en tenerme y estoy agradecido, quiero tener continuidad y ganarme la confianza del entrenador", manifestó Polo en el portal FutbolMLS.com.

    El excompañero de Raúl Ruidíaz en Morelia recalcó que conversó con su compatriota Yordy Reyna, del Vancouver Whitecaps acerca del balompié norteamericano antes de tomar su decisión final. Asimismo, sobre su nuevo club resaltó la cantidad de hinchas que posee y lo pasional que son. 

    "Con Yordy somos como hermanos, nos hemos criado de chiquitos y enfrentarlo será una gran motivación, más en un clásico como el de Portland y Vancouver. La MLS es un buen lugar para dar un salto a Europa, se ha vuelto muy competitiva viendo la clase de jugadores que están llegando", sostuvo Polo.

    EL DATOAndy Polo disputó 24 partido e hizo 2 goles con la camiseta del Monarcas Morelia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY