0

    Real Madrid "tienta" a Mauro Icardi, reveló Jorge Sampaoli

    Real Madrid sigue de cerca a Mauro Icardi, confesó Jorge Sampaoli en su llegada a Argentina tras sugira por Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid está tras los pasos de Mauro Icardi. Jorge Sampaoli, técnico de la Selección Argentina, reveló las negociaciones del cuadro merengue con el atacante en modo de infidencia tras retornar a su país luego de la gira por Europa.

    "Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hablé con Mauro Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien será convocado. Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid", indicó Jorge Sampaoli, pero luego quiso disimular la infidencia.

    Jorge Sampaoli confesó detalles de la conversación que tuvo con Mauro Icardi en Milán, el interés de Real Madrid para ficharlo la próxima temporada. Con sus declaraciones confirmó las negociaciones del conjunto merengue con el atacante argentino.Asimismo el 'Hombrecito' se reunió con Lionel Messi. "Hablamos con Leo de su actualidad y de que no le pase lo que le pasó en el Mundial anterior, donde llegó extremada mente extenuado. Y buscar que los descansos generen que Leo llegue de mejor forma física y mental de cara al Mundial (de Rusia). Eso va a ser muy importante", sentenció.

    EL DATO:Mauro Icardi registra 89 goles con Inter de Milán desde su llegada a mediados del 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY