0

    Mauro Icardi: fuerte discusión con dos compañeros del Inter acercan al 'che' al Real Madrid

    Además de las ofertas que maneja, entre ellas la del Real Madrid, un problema en el vestuario aceleraríala partida de Mauro Icardi del conjunto lombardo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mauro Icardi se acerca al Real Madrid, aseguran en Italia.
    Mauro Icardi se acerca al Real Madrid, aseguran en Italia.

    Mauro Icardi parece haber cumplido su ciclo en el Inter de Milán. Además de tentadoras ofertas que maneja el atacante argentino, la prensa italiana asegura que un problema en el vestuario del conjunto lombardo aceleraría su salida. 

    El diario Corriere della Sera sostiene que Marcelo Brozovic e Ivan Perisic tuvieron una fuerte discusión con Mauro Icardi el último domingo tras el partido entre el Inter y SPAL (1-1). 

    Al artillero nacido en Rosario se le vio molesto con Peresic durante el mencionado cotejo e incluso le recriminó en varias oportunidades dentro del campo. Ya en los camerinos ambos jugadores habrían tenido un intercambio de palabras y el croata Brozovic también se habría sumado a la discusión en defensa de su compatriota.

    El citado medio también sostiene que Icardi y Brozovic ya han tenido algunas diferencias e incluso semanas atrás ambos se dejaron de seguir en sus redes sociales. 

    Recordemos que Icardi ha sonado como refuerzo para el Real Madrid, cuadro que estaría dispuesto a pagar hasta 110 millones de euros para concretar el traspaso. Además, se llevaría cerca de 11 'kilos' al año como salario.

    EL DATOIcardi suma 18 goles en 22 partidos esta temporada con el Inter. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY