0

    Christian Cueva: "Tengo que volver a ganarme la confianza de la hinchada del Sao Paulo" [VIDEO]

    Christian Cueva habló tras la victoria del Sao Paulo ante Botafogo donde anotó un gol. "Ahora, solo debo hacer mi función: trabajar, entrenar y dar lo mejor por el equipo"

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Borron y cuenta nueva. Asi parece pensar el volante del Sao Paulo, Christian Cueva quien volivó a reiterar su perdón a la hinchada paulista asegurando que peleará para recuperar su confianza. 

    Luego del partido ante Botafogo donde Christian Cueva anotó el gol de la victoria, el volante de la selección peruana dijo. "Lo que nunca voy a olvidar es que el Sao Paulo me dio muchas cosas", sostuvo para ESPN. 

    Posteriormente, Cueva dijo. "Tengo que volver a ganarme la confianza de la gran hinchada del Sao Paulo. También la de mis compañeros y de mi entrenador. Sí, en algún momento tuve ofertas, pero acá me brindaron todo. Por eso decidí quedarme". 

    Cueva luego recordó la vieja frase. "El que nunca se equivocó, que tiré la primera piedra. Todos se equivocan", agregando sobre le problema interno que tuvo con la directiva. "Ya todo se resolvió internamente, hablé con las personas que tengo que hablar. Ahora, solo debo hacer mi función: trabajar, entrenar y dar lo mejor por el equipo. El entrenador y mis compañeros me dieron confianza. En la vida, todos se equivocan. Quién nunca se equivocó, que arroje la primera piedra. Estoy feliz por el juego, por la victoria, y ahora es pensar en el próximo juego "

    Finalmente se refirió al seleccionado de Perú. "Ricardo Gareca siempre me habló de lo que piensa, siempre conversamos. A él le gusta mucho el fútbol brasileño, sabe que el Sao Paulo es un club grande"

    EL DATOChristian Cueva llegó al Sao Paulo a mediados del 2016 procedente del Toluca de México. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY