0

    Barcelona: Arthur no se irá del Gremio, al menos hasta diciembre

    Así lo anunció el propio presidente del Gremio, quien también se negó a confirmar si existe una oferta del Barcelonacomo afirman medios brasileños y españoles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arthur destacó en la campaña del Gremio, campeón de la Copa Libertadores 2017.
    Arthur destacó en la campaña del Gremio, campeón de la Copa Libertadores 2017.

    El Gremio de Porto Alegre no soltará tan fácil a su estrella Arthur y confirmó que este no se va al Barcelona, al menos no hasta diciembre.

    El presidente del cuadro brasileño, Romildo Bolzan Jr., sostiene que tanto el jugador como la institución están de acuerdo que se respetará el vínculo hasta fines del 2018 y que las negociaciones con otros clubes están en stand by. 

    "En este momento las negociaciones están paradas, pero puedo adelantar que todas las ideas pasan por que Arthur siga con nosotros hasta diciembre. Todas las partes estamos de acuerdo en eso. Está mas o menos acordado que Arthur se queda hasta el final de 2018, si las negociaciones se completan. Repito, si se completan", dijo el directivo.

    Asimismo, el mandamás del conjunto gaúcho no quiso referirse a una oferta del Barcelona. "En este momento el traspaso está incompleto, en compás de espera. En este momento solo puedo decir eso", agregó.

    Todo apunta a que el volante campeón de la Copa Libertadores con el Gremio será jugador azulgrana en un median plazo, sin embargo, el pase todavía se debe negociar con una directiva que no lo dejará ir tan fácil. 

    EL DATOArthur tiene 21 años y juega como mediocampista central. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY