0

    Melgar vs. Santiago Wanderers: resumen, goles y video del partido por Copa Libertadores

    FBC Melgarperdió por la mínima diferencia en el Monumental de la UNSA ante Santiago Wanderers de la segunda división chilena y fue eliminado de laCopa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Melgar perdió 1-0 con Santiago Wanderers y fue eliminado de la Copa Libertadores.
    Melgar perdió 1-0 con Santiago Wanderers y fue eliminado de la Copa Libertadores.

    FBC Melgar no pudo conseguir la victoria en Arequipa y cayó eliminado de la Copa Libertadores tras perder 1-0 ante Santiago Wanderers de la segunda división de Chile. El conjunto 'Rojinegro' necesitaba solamente un empate sin goles o ganar por cualquier resultado para seguir en carrera.

    El cuadro 'Mapochino' se medirá con el ganador de la llave entre Deportivo Táchira e Independiente Santa Fe. Los 'Rojinegros' tuvieron unos desastrosos noventa minutos y fue dominado totalmente por Santiago Wanderers, que estuvo más cerca del segundo a que le empataran.

    Sin embargo, el cotejo fue impreciso y peleado en el mediocampo con poca aficacia de los delanteros. El equipo chileno se impuso gracias a un balazo lanzado a los 44 minutos desde fuera del área por Medel, que dejó sin ninguna opción al portero Diego Penny.

    Cuesta fue la principal carta de ataque del Melgar, pero estuvo muy solitario y tuvo que retrarsarse para coger la pelota. Melgar adelantó sus líneas en el tramo complementario, pero fue en vano porque careció de claridad para resolver las numerosas opciones que tuvo frene a la portería de Viana.

    La más clara estuvo en los pies de Viotti, que desperdició la opción de sellar el marcador para Wanderers al intentar colocar un remate ante un Penny desprotegido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY