0

    YouTube viral: Christian Cueva imita a Ricardo Gareca en entrevista [VIDEO]

    El volante peruano imitó las palabras de Ricardo Gareca cuando se refirió sobre sus condiciones. Cueva considera al 'Tigre' como un padre en su carrera futbolística.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En una amena entrevista para Juan Pablo Sorín ex mundialista con la selección de Argentina quien ahora se desempaña como comentarista deportivo para la televisión brasileña, el volante peruano Christian Cueva reveló la importancia de Ricardo Gareca en su despegue como futbolista.  

    El 'Juanpi' le consultó a 'Cuevinha' cual fue la clave para que Gareca le cambie el 'chip' y puede explotar sus condiciones en el campo, a lo que el '10' del Sao Paulo respondió: ""Tenés para más boludo, tenés para más", así me dijo Ricardo", señaló Cueva.

    El popular 'Aladino' indicó además que el técnico de la selección peruana ha sido como un padre en su carrera, ya que gracias a sus consejos pudo explotar sus cualidades y aprovechar sus condiciones como futbolista.

    "Ricardo Gareca habló mucho conmigo, le tengo mucho respeto y puedo decir en este corto tiempo que tengo como futbolista, que es como un padre porque me enseñó en realidad a valorar realmente lo que Dios te da. Hablo en el sentido del talento, de una carrera tan bonito como es el fútbol", agregó el volante. 

    La entretenida entrevista se encuentra en Youtube y viene siendo compartida generando comentarios positivos y es que la afición peruana espera esa actitud positiva de los seleccionados para Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY