0

    Christian Cueva podría tener nueva posición en el Sao Paulo vs. Bragantino

    'Aladino' volverá al once titular este miércoles en el Sao Paulo ante Bragantino pero lo hará enuna nueva posición. 'Cuevinha' quiere reencontrarse con su mejor nivel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva reapareció con gol el último fin de semana en la victoria del Sao Paulo 2-0 sobre el Botafogo SP por el Torneo Paulista y de inmediato le llenó los ojos al técnico Dorival Júnior. Los entredichos son cosa del pasado, por lo que el DT paulista ya confirmó a 'Cuevinha' en el once titular ante Bragantino.

    Eso sí, el habilidoso volante peruano tendrá una nueva posición dentro del campo. Cueva dejará de ser el enganche natural dentro del 3-5-2 y pasará a la banda izquierda para hacer el recorrido en ese carril ya que en su posición ingresará Nené, flamante refuerzo 'Tricolor'.

    La razón obedece a que Nené con 35 años no puede realizar un intenso despliegue por lo que Dorival Junior instó a 'Cuevinha' a realizar esa función en la banda zurda en el duelo de este miércoles. 

    Será el tercer partido de 'Aladino' en la temporada y el primer como titular. El '10' del Sao Paulo convirtió de penal el último fin de semana y ya cuenta con el perdón de la 'Torcida' por lo que ahora depende de sí mismo para reencontrarse con su mejor nivel.

    EL DATO:

    Sao Paulo recibirá este miércoles (6:45 p.m.) en el Morumbí al Bragantino por la sexta jornada del Torneo Paulista

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY